Artículos para el hogar que le hará orgulloso de su Casa.

Es septiembre y los niños son finalmente de vuelta en la escuela, lo que no sólo significa un poco de paz y tranquilidad, pero algo de tiempo para hacer que su casa se ​​vea menos como un desorden caótico y más como una casa de nuevo. Bueno … hasta el fin de semana que es . Así que tener una lectura de nuestra IWOOT blog y descubrir cómo a la pieza de su casa de nuevo juntos de nuevo y obtener la casa orgulloso !

regalos

regalos

1. Los muebles blandos
Mantas suaves y cojines sólo pueden significar una cosa – acogedoras noches de cine con la familia, especialmente en lo que se acerca el invierno. Mantas Fleecy, cubrecamas y cojines sofisticados también pueden agregar estilo a su hogar. Y … es un hecho científico probado que usted nunca puede tener demasiados! Los más cojines que tienen, ya sea en su sala de estar o en el dormitorio, el más acogedor de la casa. Así, ablandar y acogedor en el tiempo para las noches más frescas.

2. Arte de la pared
Hay dos opciones cuando se trata de arte de la pared. 1. Cuelgue pequeños toques delicados, en los estantes y paredes. 2 . Agregar grandes de colores, piezas, indignantes. Ahora bien, si somos honestos aquí en IWOOT, nos gusta las dos opciones. Dependiendo de la habitación y de la familia, sus gustos en arte de la pared , inevitablemente, va a cambiar. De hecho, los diferentes miembros de la familia tienen diferentes opiniones sobre el arte de la pared. Trate de marcos de cuadros , llenos de amorosa (y divertido) fotos juntos, o una nueva cobarde lienzo para alegrar una pared del dormitorio. Si quieres sacar el máximo provecho de una característica de la pared, usted podría intentar agregar un impresionante mural que, sin duda, va a transformar la atmósfera de la habitación.

3. Toallas
Caminar sobre baldosas temprano en la mañana o tarde en la noche puede realmente hacer un cuarto de baño parece un iglú. Añadir toallas , cestas y colorido almacenamiento en el hogar para hacerlo más atractivo. Si usted tiene un baño, agregando velas y toques delicados pueden hacer que el cuarto de baño un lugar para relajarse, en lugar de un centro ocupado como todo el mundo se prepara para el día siguiente.

4. Relojes
Haga que su casa menos caótico mediante la adición de relojes para cada habitación. En IWOOT.com puedes encontrar relojes para cualquier estilo; shabby chic, moderno o uno de los desordenado-adolescente-dormitorio se ve que cada casa parece tener. Como bono adicional, los niños aprenden a ser más responsables de sí mismos y de su horario, por lo que no sólo su mirada casa organizados pero la gente en el interior serán también!

Esperamos que estos consejos le ayudarán a hacer su casa acogedora, y que albergamos orgulloso otra vez! Cuéntanos cómo usted, personalmente, hacer que su casa se ​​siente acogedor en el apartado de comentarios de abajo – o mejor aún, envíanos una foto, nos encantaría tener un poco de look!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s