Guía de regalos

Guía de regalos

Hola a todos! Es su editor i Regalos originales Equipo Ilana con el último mensaje en mi nuevo Oh Baby serie. Estoy esperando a mi primer en septiembre, y hoy voy a compartir con bebé selecciones regalo de la ducha …

A diferencia de una boda o una despedida de soltera , amigos y familiares son menos propensos a pedir inmediatamente el registro para un baby shower. Eso no quiere decir que algunos de los invitados más prácticos (y menos creativas) no seguirá habiendo comprar un artículo de la lista de la pareja. Pero muchos de los asistentes de baby shower preferirían elegir una, enanísimo equipo adorable que un adaptador viejo aburrido asiento del coche. (Muy comprensible, ¿no?) Así que con eso en mente, he redondeado algunos de los regalos más lindos del bebé alrededor. Estas ideas de regalo son igual de divertido para comprar, ya que van a recibir, y sé que me encantaría desenvolver cualquiera de ellos en mi propia ducha próximo mes (pista, pista, los amigos y la familia!). Y no te preocupes compañero mamas-a-ser, voy a compartir lo esencial del registro más prácticos en un post más adelante …

Guía de regalos

1. The Little Market Blanco Conejito , $ 26

Cada bebé necesita unos cuantos animales de peluche favoritos. Este conejito dulce está hecho a mano por mujeres artesanas en Perú, y se vende en la tienda online de Lauren feria, The Little Market .

2. Noli Noli Sonajero de madera , $ 32

Hecho de la madera cosechada de forma sostenible y lleno de judías azuki, esta carraca de madera es mucho chicer (y más respetuoso del medio ambiente) que todos los juguetes de plástico que hay.

3. Recientemente Escogidas mocasines hechos a mano , $ 60

¿Hay algo más lindo que un bebé en mini mocs? Yo creo que no … Tan pronto como vi a estos diminutos zapatos de recién elegido, yo sabía que mi futuro bebé tendría que tener un par.

4. IMSE Vimse orgánicos Frisas lavables Wipes , $ 15 por un paquete de 12

Este regalo es práctico, sino también mucho más agradable que un paquete simple y llano de toallitas de tela. También vienen en tonos de azul y verde para un bebé.

. 5 La crianza de B é b é por Pamela Druckerman, $ 14, y grande con niños: Cartas a una joven madre de Beth Ann Fennely, $ 12

Todo el mundo ama a regalar los libros de sus hijos preferidos para el bebé. Pero creo que también es una idea maravillosa para regalos de la mamá con un libro para que lo leyera durante las últimas semanas. Con tantos otros tomos para padres que inducen ansiedad por ahí, estos dos libros son conmovedores, honestos y me han traído la mayor comodidad. Yo recomiendo echar ellos.

6. Timi y Leslie ‘Charlie’ bolsa de pañales , $ 160

Estas bolsas de pañales de cuero veganos pueden tener un aspecto como bolsos elegantes … pero vienen con, literalmente, todo lo necesario para pasar un día con el bebé (cambiando cojín, totalizador del pañal aislada, correas de paseo, etc .).

7. Oeuf Ruffle cubierta del pañal , $ 20

Este es el más lindo poco encubrimiento para la niña para usar durante los meses más cálidos. Se ajusta sobre un paño o un pañal desechable.

8. Zoe B Orgánica Sombrero soñoliento , 18 dólares

no sólo es pequeño sombrero de la tapa más linda alrededor, está diseñado para mantener al bebé felizmente dormido en el cochecito, carro o cualquier otro lugar. Es transpirable, super suave, y está hecho de algodón 100 por ciento orgánico.

9. Los Little Market Black Knit Sneakers bebés, $ 24

Al igual que el conejo, estos botines están también a mano de punto de las mujeres en el Perú. Son adorables, y usted puede sentirse bien al saber que su compra ayuda a apoyar un mercado de comercio justo.

10. Sophie La Jirafa juguete de la dentición , $ 24.50

Hecho en Francia a partir de caucho natural, libre de BPA, este mordedor lindo ha convertido en un icono para mamás y bebés de todo el mundo.

Consejo: Si usted está buscando una combinación de práctica y divertida, Le sugiero comprar un artículo más pequeño de esta lista, al igual que el sonajero o el conejito de mercado pequeño, y la vinculación con un elemento de práctica fuera de matrícula del mama. De esa manera, su regalo será el mejor de ambos mundos.

¿Tiene alguna baby showers en su calendario? ¿Qué idea de regalo es su favorito?

Comparte tus pensamientos (y cualquier otra idea lindo regalo) de abajo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s